miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kristen tuvo que controlar sus malas palabras en Breaking Dawn

La actriz Kristen Stewart (21) quien interpreta a Bella Swan el las películas de la “Saga Crepúsculo” , en su última entrega en el cine “Breaking Dawn: parte 1” se convierte en madre, por lo tanto Kristen tuvo que controlar su vocabulario.
El hecho de trabajar con niños pequeños llevo a la actriz a realizar un mayor esfuerzo para no decir malas palabras delante de ellos, aunque no con mucho éxito según cuenta a  ”Empireonline.com“.
“En Amanecer tengo un hijo y como estoy maldiciendo constantemente, pusieron un bote en el plató para que metiera dinero cada vez que decía una mala palabra. Cada vez que me decían: “¡Sé lo que has dicho!”, yo les respondía: “¡No, no lo sabes! ¡No lo oíste!’”.
Como ya han finalizado las grabaciones de Breaking DawnKristen se ha enfocado en otros proyectos como su película “Snow White and the Huntsman” que se estrenara el próximo año. Con lo que ha ganado mucha experiencia interpretando diversos personajes.
“He ganado mucha experiencia interpretando papeles contemporáneos y muy cercanos a mi persona, pero creo que debo mantener ese sentimiento aunque sea en otro contexto como es el caso de Blancanieves, lo que es fantástico”.
“No soy, al menos de momento, una actriz anclada a un personaje. Las últimas películas que he hecho fueron completamente diferentes a conforme soy y eso me hizo darme cuenta de que puedo dar más de mí. Probablemente pueda hacer cosas que no se encuentran en el ámbito en el que me siento cómoda. ¡No puedo intentar quedarme aquí! Lo que pasa es que cuando eres una persona particular, conectas con ciertas cosas”.
Actualmente la actriz se encuentra en Londres rodando “Blancanieves y el cazador“, donde comparte escenario con los actores Chris Hemsworth y Charlize Theron.


Fuente:Revistateen

No hay comentarios:

Publicar un comentario