viernes, 5 de agosto de 2011

Summit Demanda A Una Mujer Argentina Por Haber Filtrado Imagenes De Amanecer


Primero y más importante de todo, esto  NO es acerca de la codicia o que el estudio quiera  intimidar a una mujer de un pequeño pueblo en la Argentina -  se trata de robo de materia que es privado y confidencial que fue obtenido por acceder ilegalmente a servidores privados / seguros, así como a cuentas personales  de correo electrónico. Las acciones de la Sra. Santia salieron  a la luz después de que estos materiales comenzaron a aparecer en Internet a finales de marzo de 2011.

Desde que Summit  se enteró de la participación de la Sra. Santia a finales de mayo de 2011, Summit  ha estado en contacto con la Sra. Santia y sus representantes, sin tener una resolución a pesar de los  esfuerzos de buena fe de  su parte, por lo tanto la única alternativa era emprender acciones legales para asegurarnos  de que La Sra. Santia ya no tiene las imágenes y   vídeo en cualquier forma o modalidad. Antes de dicha acción el estudio claramente se comunico con   la Sra. Santia y sus representantes para informarles que habria  un comunicado de prensa donde se  nombrarian  las medidas adoptadas, así como nombrarla a ella  de  forma específica.
La primera reunion de Summit  con la familia de Santia ocurrió el 31 de mayo de 2011 en ese momento le dijeron al estudio  que cooperararian  plenamente. Una reunión posterior se llevó a cabo el 8 de junio de 2011 con la Sra. Santia y su abogado y en ese momento la Sra. Santia confesó  las intrusiones. También es importante señalar que Ms.Santia tiene  24 años de edad. La familia fue contactada  como grupo, porque  la dirección IP utilizada se registró con el nombre de la familia.
En concreto, en el 08 de junio 2011 la Sra. Santia confesó en presencia de su abogado que ella accede a servidores y cuentas de correo electrónico a través de un ataque sistemático – robo de fotografías, imágenes y secuencias de vídeo sin terminar durante varios meses. Además, existe la evidencia indiscutible de que la vinculaban directamente a las direcciones IP que se utilizaron  en el acceso no autorizado. Sus acciones parecen ser premeditadas y no lo hizo  por capricho, sino más bien con  tecnología y las tácticas que requieren pensamiento, así como el tiempo y habilidad. Debido a que la Sra. Santia decidió que no quiere cooperar, Summit  ha sido incapaz de resolver este asunto en privado con la Sra. Santia y sus representantes en la Argentina.
La  Sra. Santia afirma haber eliminado el material robado de su portátil, así como del equipo de escritorio de su familia, sin embargo el sentido común y los casos similares han demostrado históricamente que la palabra de un acusado no puede ser tomada como definitiva. Además, Summit  debe confirmar la medida en que la Sra. Santia compartio  los material  con los demás.
·Cuando primero hubo acercamiento de Summit , los representantes de la Sra. Santia indicó su voluntad de permitir que Summit  revisara  las computadoras. En base a esta comunicación, Summit envio expertos técnicos para Posadas, sólo para que la Sra. Santia renegara  de su oferta después de la llegada de estos expertos. A día de hoy, la Sra. Santia se ha negado a cooperar en  da acceso a Summit  de estos dos equipos para verificar por sí mismo que las imágenes y secuencias de hecho, han sido eliminados, y para confirmar el grado en que los archivos fueron compartidos. No solo sentimos  que esto es una petición razonable, sino más bien una medida prudente para proteger la propiedad intelectual y el estudio. Además, el estudio ha hecho una oferta para que los representantes elegidos por la Sra. Santia esten presentes cuando los equipos sean revisados  con el fin de proteger la privacidad de la Sra. Santia relativo   a cualquier otra cosa que no está relacionada con esta situación particular, ya que no son de interés para la estudio.
·Si la Sra. Santia  coopera con Summit   y sus representantes que han trabajado con ella para llegar a un compromiso  esto  no implicaría necesariamente una acción legal en la Argentina y los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario