sábado, 23 de julio de 2011

Bill Condon: "No hay mayor fan de Crepúsculo que Kristen Stewart"


Cuando se le pregunto de rodar estas escenas emocionalmente cargadas, Kristen agregó: "Tuve que darme cuenta que tenia que alejarme para encontrar esos momentos naturalmente. Tienes que dejar suceder los momentos, y lo hicimos." 

Kristen también sabiamente se abstuvo de elegir una escena favorita con ella y una de sus fornidas co-estrellas, alegando que ella no quería ofender a ninguno de los chicos. En su lugar, ella opto por una escena que involucra a sus padres, Charlie y Renée. Tal vez ella es realmente Team Suiza. 

Alguna vez te preocupaste de que la fama atrapara a Kristen, no hay nada de que preocuparse. Su hombre dentro y fuera de la pantalla, Robert Pattinson, revelo que su único "Comportamiento de diva" es tener el canal de cocina todo el tiempo. 

Así como por momentos sobre la exitosa Saga, el regalo de despedida que tomo del set fueron un par de zapatos de la ahora icónica escena de baseball. Y en realidad eran para Nikki Reed. 

"No hay mayor fan de Twilight que Kristen," dijo Condon. Esto por supuesto, causo que Kristen se avergonzara y agradeciera cortesmente a Bill. 
Típico Kris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario