¿Será demasiado candente para Hollywood?
La película, que ha estado tratando de encontrar su camino desde el 2008, ha pasado por muchos detalles como elenco, presupuesto y finalmente el horario de Kristen Stewart está despejado. Se dice que la película estaría comenzando a filmarse el 6 de Junio, lo cual podría interferir con Snow White and The Huntsman, en caso de que haga ese film. Esperamos que no se alargue más el asunto porque será una trama que sorprenderá. La película está cargada sexualmente, tiene lenguaje vulgar y violencia.
Trama
Se trata de uno de los magnates musicales termina en la unidad k-11 en la prisión masculina de Los Angeles. K-11 es una unidad para hombres gay y transexuales que no sobrevivirían en una prisión convencional. Es introducido a una extraña unión familiar que está llena de amor, pero con intentos de violación, tráfico de drogas y abuso. Kristen Stewrat interpretaría a Birdy [originalmente Butterfly], una chica de 19 años, dulce, pelirroja [la cual nació siendo hombre] quién se hace amiga del nuevo y se convierte en amiga de él. Ella es vanidosa como su nombre, pero muy dañada. Es violada en por un maniático sexual llamado Detroit a quién le gusta Birdy porque es pequeña y joven, pero ella termina vengandose del abuso asesinándolo. Al final se unen todos en la unidad k-11 para trabajar juntos contr el guardia que abusa sexual y verbalmente de todos ellos.
Lo jugoso
Sexo, sexo y más sexo. Casi todos los personajes pricipales se relacionan mediante el sexo consentido o mediante la violación en algún punto de la película. Todas las chicas, excepto Birdy, usan su sexualidad para ganar poder.
Toda la película está llena de violencia, gente peleando para establecer su dominio y otros solo para sobrevivir.
Mucha vulgaridad, las chicas usan tonos lascivos, lenguaje sugestivo y usan mucho la palabra con "f".
Uso de drogas sin control. Cocaina, heroina, crack, crystal, marihuana y pastillas, hacen de todo. A Birdy le encantan las pastillas..!
Birdy dice:
"Bueno, si te matan en la línea principal, consigues llegar a K-11. Me gusta pensar que es un santuario para juguetes rotos. Un hogar lejos de casa."
La película tendría a Nikki Reed también como Kitty [orginalmente Mousey], la sexual, adicta a la metadona y abusiva lider de K-11 quién planea su propia violación por dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario